NUESTRO SECTOR, UN GRAN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Durante estos meses de confinamiento los arroceros han dado un ejemplo de esfuerzo, solidaridad y bien hacer. Los trabajadores de Nuestras cooperativas Arrozua, Arroceros del Bajo Guadalquivir, Arroceros de la Puebla del río y Herba Ricemills, han trabajado sin descanso para que nuestros arroces estén en todas las estanterías de los supermercados, ya que ha subido un 259% el consumo del Arroz.

¡Cuando hace falta, ahí estamos, vamos totalmente equipados y protegidos!!

Nuestros héroes arroceros es lo que dicen.

Los arroceros, Raul Carranza, Santiago Colomer, Luis Beltrán, son algunos de los arroceros que no han dudado en colaborar con sus Ayuntamientos, para cualquier labor que hiciera falta en esta difícil situación del Covid-19, como labores de desinfección de los municipios, prestando sus propios equipos de tratamientos y cuanto fuera necesario. Muchos han colaborado en la desinfección de las calles de los municipios.

Son muchos los arroceros que de forma anónima, han ido a las tiendas a donar lejía para la desinfección de las calles o arroz para las familias más necesitadas de nuestras poblaciones.

Un ejemplo también a tener en cuenta es el de  cuatro restaurantes de Los Palacios, que han hecho comida para familias sin recursos y los arroceros han donado su arroz para esta causa, además de seguir donando a Cáritas y otras entidades que reparten comida a las personas más necesitadas.

Gracias, Gracias, muchas gracias, por vuestra labor desinteresada y el estar en primera fila de «batalla» ahora y siempre, sois un ejemplo a seguir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *