La UNIVERSIDAD DE SEVILLA junto a la FEDERACIÓN DE ARROCEROS DE SEVILLA consiguen primer puesto en subvenciones a grupos operativos de la Asociación Europea de Innovación (AEI)

La  UNIVERSIDAD DE SEVILLA, junto a la FEDERACION DE ARROCEROS han conseguido EL PRIMER PUESTO en SUBVENCIONES dirigidas a GRUPOS OPERATIVOS de la ASOCIACIÓN EUROPEA  DE INNOVACIÓN (AEI), el proyecto “SERVICIO ANDALUZ DE MONITORIZACIÓN DEL ARROZ BASADO EN IMÁGENES SATELITALES, IoT  E INTELIGENCIA ARTIFICIAL (-SAMA-)” dotado con 255.802,99€,  va a ser PIONERO EN EUROPA en cuanto a la DIGITALIZACIÓN DEL ARROZ Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS.

Con este proyecto que comenzará en septiembre de 2021, se pretende avanzar aun más en la digitalización del arroz, contribuyendo al liderazgo del sector agroalimentario en España e impulsando el desarrollo empresarial y los nuevos modelos de negocio que ofrecen las nuevas tecnologías.

Para ver la propuesta provisional de Resolución, pinche en el siguiente link: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/rpa-icms-doc/icmsDescargaDoc.do?tipo=f2626012f07b32ea34d457f56542e743&id=8bf7dac9f14fe544fe3c2c4e77ae4020

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!